SS01. Servicio de Teleasistencia

Descripción

Información general e instancia correspondiente a la solicitud del servicio de teleasistencia.

¿Quién lo puede solicitar?

Personas físicas

Documentación a aportar

  • Instancia de la solicitud
  • Fotocopia de NIF.
  • Fotocopia de la tarjeta de la Seguridad Social

La enumeración de la documentación señalada no exime el /la solicitante de aportar cualquier otro tipo de documentación o información adicional necesaria para tramitar la solicitud de teleasistencia.

Plazo de tramitación

El plazo de tramitación es de 3 meses

Normativa

  • Ley 9/1987, de 11 de febrero, de Acción Social (Ley autonómica de las Islas Baleares).
  • Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas, y del Procedimiento Administrativo Común.
  • RDL 2/2000, de 16 de junio, por el cual se aprueba el texto refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas.

¿Quién tramita la solicitud?

Residenciado 1

Forma de iniciación

A petición del interesado

Requisitos

Personas empadronadas en el municipio de Son Servera, mayores de 65 años, con dificultades de autonomía personal.

Organismo resolutor

Residenciado 1

Efectos presuntos

Desestimatorio

Fin de la vía administrativa

La resolución pone fin a la vía administrativa

Recursos

Recurso potestativo y contencioso administrativo

 

Plaça de Sant Ignasi 1. 07550 Son Servera (Illes Balears)

Teléfono: 971 567 002 | Fax: 971 568 101

ajuntament@sonservera.es - incidencies.portal@sonservera.es

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