Información general e instancia correspondiente a la solicitud de licencia de actividades artísticas en la calle.
¿Quién lo puede solicitar?
Personas físicas y personas jurídicas.
Documentación a aportar
Instancia de la solicitud
Fotocopia del DNI o pasaporte
Copia del IAE y estar al corriente del pago
Alta de autónomos y certificado de estar al corriente de pago
Memoria descriptiva de la actividad, así como de los elementos necesarios para la realización de la misma.
Comprobante del pago de la tasa correspondiente.
La enumeración de la documentación señalada no exime al / la solicitante de aportar cualquier otro tipo de documentación o información adicional necesaria para tramitar la licencia de actividades artísticas en la calle.
Plazo de tramitación
El plazo de tramitación es de 3 meses
Precio y forma de pago
Tasa por ocupación de suelo y vuelo
Normativa
Ordenanza municipal reguladora de las actividades artísticas en la calle.
Ordenanza fiscal nº 20 reguladora de la tasa de ocupación del subsuelo, suelo y vuelo de la vía pública.
¿Quién tramita la solicitud?
Residenciado 1
Forma de iniciación
A petición del interesado
Organismo resolutor
Residenciado 1
Efectos presuntos
Desestimatorio
Fin de la vía administrativa
La resolución pone fin a la vía administrativa
Recursos
Reposición administrativo y contencioso administrativo