El Ayuntamiento de Son Servera cambia su 'Sede Electrónica' y la adapta en las nuevas tecnologías

El Ayuntamiento Son Servera cambia su Sede Electrónica y la adapta a las nuevas tecnologías

La Regiduría de Modernización del Ayuntamiento de Son Servera ha puesto en marcha la nueva 'Sede Electrónica', donde el principal cambio es que, a partir de ahora, para cualquier trámite administrativo on-line con la Administración local será imprescindible disponer de un certificado digital acreditado (DNI electrónica, FNMT¿).

De este modo, con esta nueva 'Sede Electrónica' se cumple la Ley 39/2015 de procedimiento administrativo, donde se recoge, entre otros aspectos, la posibilidad de hacer cualquier trámite on-line. En este sentido, recordamos que ya anteriormente el Ayuntamiento de Son Servera ofrecía la posibilidad de tramitar gestiones telemáticamente. Se añade ahora, sin embargo, la funcionalidad de la notificación en sede, de forma que la tramitación podrá ser completamente telemática de principio a fin.

Para facilitar a la ciudadanía la obtención de los certificados digitales necesarios, también se están llevando a cabo los trámites necesarios porque el Ayuntamiento de Son Servera esté acreditado como oficina de registro reconocida por parte de la FNMT y pueda tramitar así estos tipos de certificados.

Finalmente, y debido a estos cambios se han redistribuido los contenidos de la 'Sede Electrónica'. En todo caso, si en adelante hay alguna información que no localizáis o si tenéis problemas o dudas, podéis poneros en contacto con el Ayuntamiento mediante el c/@e siguiente: incidencies.portal@sonservera.es


Fecha de publicación: 10/04/2017

 

 
 

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