El alcalde, Damià Ripoll, explica el uso del polideportivo por parte de las nuevas Generaciones del PP

NEWS_Alcalde en su despacho
"Querría aclarar que el ayuntamiento cedió el uso del polideportivo después de que fuera solicitado oficialmente y que cobrará unos 1.500€, que es lo que corresponde"

El alcalde de Son Servera, Damià Ripoll, ante las informaciones hechas públicas en los distintos medios de comunicación este fin de semana, quiere aclarar un par de cuestiones, para evitar confusiones o malas interpretaciones:

  • El viernes pasado, se tramitó la solicitud de uso del pabellón polideportivo, para que se preveia una concentración de Nuevas Generaciones (NNGG) del PP en Son Servera. Esta agrupación política había solicitado al Ayuntamiento un lugar de reunión. NNGG se hizo cargo de la seguridad y también del correcto uso de las instalaciones municipales de forma privada, con la contratación de un vigilante de seguridad.
  • La alcaldía de Son Servera sabe que el viernes, día 18 de agosto de 2006,a las 24 horas, llegaron al polideportivo unas 200 personas, que pernoctaron en las pistas las noches del viernes y del sábado. También tiene conocimiento de que, a las 8 de la mañana del día 19, se sirvió un desayuno para unas 600 personas, en la cafetería del centro deportivo, y que el objetivo de la concentración era la de agruparse por dirigirse a la manifestación que se celebraría, unas horas más tarde, en la playa de San Marjal.
  • El ayuntamiento de Son Servera cobrará a NNGG del PP unos 1.500€ en concepto de alquiler de la pista del polideportivo municipal, según marcan los precios de uso público de las instalaciones. Así lo establecen las ordenanzas fiscales del municipio, en su artículo nº 28.
  • Que ningún operario, ni ningún miembro del personal del ayuntamiento de Son Servera realizó tareas por NNGG, ni tampoco por la plataforma "Basta Ya!".



 

 
 

Plaça de Sant Ignasi 1. 07550 Son Servera (Illes Balears)

Teléfono: 971 567 002 | Fax: 971 568 101

ajuntament@sonservera.es - incidencies.portal@sonservera.es

Panel Cookies