El equipo de gobierno del Ayuntamiento de Son Servera se felicita de que la circunvalación de Son Servera sea el objetivo prioritario del consejo.

El Consejero de Obras Públicas, Antoni Pascual, aceptó las mejoras propuestas por el actual equipo de gobierno del ayuntamiento.

La variante de Son Servera será pronto una realidad. Y es que la aprobación del Convenio de Carreteras por parte del Consejo de Ministros hoy en Madrid, permitirá al Consejo de Mallorca poner en funcionamiento lo que ha afirmado que es su objetivo prioritario en esta cuestión: la construcción de la variante de Son Servera, una antigua reivindicación de los serverins y que permitirá sacar el tráfico que se dirige en las zonas costeras de Cala Millor y Cala Bona. De esta manera el Alcalde de Son Servera ha afirmado que "ésta será la legislatura de las soluciones a muchas de las carencias que históricamente ha tenido que sufrir Son Servera".
El Consejo de Mallorca invertirá 6'84 millones de euros en una variante que el actual equipo de gobierno, desde que era a la oposición, luchó para que se cumpliera el hecho de que el cien por ciento de esta circunvalación viniera financiada desde el Gobierno central, un hecho que ahora se hace realidad.
En el mismo sentido, el Consejero de obras públicas Antoni Pascual, en una reunión que mantuvo con el Alcalde de Son Servera, Josep Barrientos, y el Concejal de Vías y Obras, a Josep Mas, aceptó tener en cuenta las mejoras propuestas por el equipo de gobierno en cuestiones de impacto ambiental, visual y paisajístico que el proyecto inicial no tenía en cuenta.
El ayuntamiento de Son Servera espera que las obras se puedan iniciar a finales de este año para acabarlas durante el 2008.


 

 
 

Plaça de Sant Ignasi 1. 07550 Son Servera (Illes Balears)

Teléfono: 971 567 002 | Fax: 971 568 101

ajuntament@sonservera.es - incidencies.portal@sonservera.es

Panel Cookies