El ayuntamiento de Son Servera reubica en un nuevo piso a una vecina afectada por la ocupación de dos pisos por parte de indigentes

NEWS_Apartamentos Colonia
El ayuntamiento solicita a todos los propietarios de los apartamentos Colonia de Cala Millor una reunión para solucionar el problema.

El ayuntamiento de Son Servera, mediante los servicios sociales y la regiduría de policía, han reubicado en un nuevo piso a una vecina afectada por la ocupación por parte de un grupo de indigentes de dos de los pisos de los apartamentos Colonia, sitos en Cala Millor.

Hace pocos días, la afectada solicitó ayuda urgente al ayuntamiento, ya que el ruido durante las noches y los desperfectos que los indigentes habían provocado en el edificio le hacían la vida imposible.

Ante esta situación el regidor de Policía, Javier Mora, ha afirmado que ahora el ayuntamiento está trabajando para solucionar lo antes posible esta situación que afecta a los apartamentos. Asimismo, el regidor ha solicitado a los propietarios de las viviendas de este edificio que se pongan en contacto con la regiduría de la Policía del ayuntamiento para llevar a cabo una reunión en la que tratar el problema.

Los desperfectos ocasionados en la finca afectan a la iluminación, piscina y al mobiliario de la finca, y la situación empieza a afectar al barrio. Por ello, y antes que la situación empeore, el ayuntamiento de Son Servera ha decidido llevar a cabo una actuación urgente.


 

 
 

Plaça de Sant Ignasi 1. 07550 Son Servera (Illes Balears)

Teléfono: 971 567 002 | Fax: 971 568 101

ajuntament@sonservera.es - incidencies.portal@sonservera.es

Panel Cookies