El Ayuntamiento de Son Servera actúa con contundencia para regular actividades sin licencia que se realizan en la vía pública incumpliendo ordenanzas

NEWS_Locutorio
Ya se ha actuado contra un locutorio telefónico y un cajero automático.

El Ayuntamiento de Son Servera está llevando a cabo una serie de acciones a través de una actuación contundente con el objetivo de regular las actividades y negocios, sin licencia e incumpliendo las ordenanzas municipales, que se desarrollen en la vía pública y privada del municipio, como máquinas expendedoras o cajeros automáticos.

En este sentido, una de las acciones más destacadas es la relacionada con un amplio locutorio telefónico que se encontraba en pleno centro de Cala Bona, en primera línea de playa. El citado departamento de uso telefónico ha sido trasladado, hace unos días, al Parc Verd de Son Servera.

Al mismo tiempo, el consistorio serverino ha detectado un cajero automático que no cumplía tampoco la normativa en el mismo núcleo turístico. El alcalde de Son Servera, Josep Barrientos, afirma que "desde el Ayuntamiento vamos a continuar actuando con contundencia en todo lo que se realice en la calle que no tenga licencia, vamos a seguir en la misma línea".

De esta forma, el Ayuntamiento de Son Servera avisa que utilizará todos sus recursos para vigilar y controlar todas las actividades que se realicen tanto en la vía privada como en la vía para regular este uso.


 

 
 

Plaça de Sant Ignasi 1. 07550 Son Servera (Illes Balears)

Teléfono: 971 567 002 | Fax: 971 568 101

ajuntament@sonservera.es - incidencies.portal@sonservera.es

Panel Cookies