El Ayuntamiento de Son Servera facilita la tramitación de quejas y sugerencias y solicitud de información mediante medios telemáticos

Quejas y sugerencias
Con actuaciones como esta, se pretende promocionar la Oficina de Atención al Ciudadano Virtu@l.

El ayuntamiento de Son Servera pone a disposición de todos los usuarios de su portal Web municipal la posibilitad de transmitir sus quejas y sugerencias de forma telemática, así como de solicitar información sobre cualquier trámite y ámbito de actuación.

De este modo, el interesado, facilitando unos datos mínimos de identificación, podrá hacer llegar en cualquier momento las solicitudes al ayuntamiento, que serán recibidas por éste de manera inmediata, y que recibirán el mismo tratamiento que si ésta hubiera sido mediante el método tradicional presencial.

Con actuaciones como esta, la Regiduría Modernización del Ayuntamiento de Son Servera pretende promocionar su Oficina de Atención al Ciudadano Virtu@l, puesta en marcha desde hace unas semanas, y dentro de su política de apostar por las nuevas tecnologías, convirtiendo a este en uno de los municipios más avanzado de la comunidad en estos aspectos. La tramitación telemática ofrece multitud de ventajas, como la posibilidad de hacer una solicitud cualquier día de la semana a cualquier hora, y sin necesidad de desplazarse a las oficinas físicas.

Además, recordamos que utilizando los certificados digitales, los usuarios podrán disfrutar de más servicios, como por ejemplo la posibilidad de realizar más trámites (solicitudes de licencias de obras, de devolución de ingresos indebidos¿), o de consultar los datos de los que dispone el ayuntamiento.

Acceso a la tramitación on-line


Fecha de publicación: 29/07/2011

 

 
 

Plaça de Sant Ignasi 1. 07550 Son Servera (Illes Balears)

Teléfono: 971 567 002 | Fax: 971 568 101

ajuntament@sonservera.es - incidencies.portal@sonservera.es

Panel Cookies