El Ayuntamiento de Son Servera informa de la puesta en marcha, desde el próximo día 3 de septiembre, de los pilones que cerrarán la plaza de Sant Joan.

El horario de cierre será los sábados desde las 17 hasta las 24 h y los domingos desde las 12 hasta las 22 h, además de los festivos de 12 a 22 h.

El Ayuntamiento de Son Servera informa de la puesta en marcha, desde el próximo día 3 de septiembre, de los pilones que cerrarán la plaza de Sant Joan.

El horario de cierre será los sábados desde las 17 hasta las 24 h y los domingos desde las 12 hasta las 22 h, además de los festivos de 12 a 22 h.

Durante el cierre de la plaza sólo tendran acceso los residentes autorizados que dispongan de la tarjeta necesaria.

Podrán solicitar esta tarjeta los vecinos de las calles siguientes: c/ Nou, c/ Doctor Servera (hasta el cruce con Miquel Gaià), c/ Pere Antoni Servera, c/ Creus (hasta el n. 35), plaza de Sant Joan, plaza de Sant Ignasi, c/ Carmelitas, c/ Concepció, c/ Església, c/ Passió y Sa Pleta Freda.

Todos los vecinos afectados por esta restricción podrán recoger su tarjeta en la comisaría de la Policía Local de Cala Millor. Una vez comprobado el domicilio, se entregará una tarjeta por vehículo.

En caso de pérdida o deterioro de la tarjeta, en adelante el duplicado tendrà un coste de 5 €.

Para más información: Policía Local.

(C/ Llorer, 1 de Cala Millor. Tel. 971814076)


Fecha de publicación: 09/08/2011

 

 
 

Plaça de Sant Ignasi 1. 07550 Son Servera (Illes Balears)

Teléfono: 971 567 002 | Fax: 971 568 101

ajuntament@sonservera.es - incidencies.portal@sonservera.es

Panel Cookies