Son Servera refuerza la vigilancia policial en las zonas turísticas durante los meses de verano

Son Servera refuerza la vigilancia policial en las zonas turísticas durante los meses de verano
Este dispositivo especial en la zona costera de Son Servera se mantendrá hasta final del mes de septiembre.

Un año más, durante los meses de julio, agosto y septiembre, Son Servera dispondrá de más policías en la calle. Así, la Policía Local refuerza sus servicios de vigilancia y seguridad ciudadana en las zonas turísticas de Cala Millor y Cala Bona en los meses y en las horas de más afluencia de personas paseando.

Este año, como novedad, el efectivo de refuerzo alarga su horario, que otros años acababa a las 22 h, y esta año también se mantendrá durante la madrugada.

Esta medida supone un plus de tranquilidad a peatones y comerciantes, y a la vez permite un mayor control del cumplimiento de ordenanzas y normativa o cualquier anomalía que se pueda producir.

Además, con este refuerzo se consigue dar una mayor visibilidad del cuerpo policial, así como acercarlo a la ciudadanía y que haya comunicación directa entre ellos.

"Esta medida se implementó por primera vez en el 2019 y, visto el buen resultado, hemos decidido mantenerla y este año, que se prevé normal después de dos años de pandemia, ampliarla" ; explica Sergio Valbuena, regidor de Policía.


Fecha de publicación: 04/07/2022