Cala Bona renueva la certificación de Accesibilidad Universal para su playa

Cala Bona renueva la certificación de Accesibilidad Universal para su playa
Después de superar sin ninguna deficiencia ni no conformidad la auditoría de AENOR.


La Playa de Cala Bona ha renovado un año más la certificación de Accesibilidad Universal después de superar la auditoría que la Asociación Española de Normalización y Certificación, AENOR, ha realizado este pasado miércoles, 27 de julio. Este reconocimiento garantiza que la playa cumple con los requisitos de las normas internacionales que certifican la calidad de la playa para personas con cualquier discapacidad.

La auditoría, basada en la norma UNE 170001-2, valora diferentes aspectos así como la calidad del servicio ofrecido, la implantación del sistema de gestión, el control documental o la gestión del punto accesible, entre otros.

Hay que remarcar que este 2022, la playa de Cala Bona ha pasado esta revisión sin ninguna deficiencia ni no conformidad. Un hito conseguido gracias al esfuerzo de todas las personas que durante todo el año trabajan para continuar manteniendo y mejorando servicios e instalaciones de la playa accesible.

La renovación de esta distinción supone un orgullo para el Ayuntamiento porque demuestra el compromiso del consistorio para la igualdad de derechos entre todas las personas.


Fecha de publicación: 29/07/2022